jueves, 30 de julio de 2009

MICHAEL MCGOLDRICK- MORNING RORY



Hace 2 días me hicieron llegar The Story man, escuche la canción con la quede completamente perplejo. No conocía ni al autor ni su música, era un tal Michael McGoldrick. No tarde mas que horas en hacerme con dos plásticos de el.Este disco (por eso creo que me gusto tanto) me recuerda mucho al sonido de flautas de Lunasa, mi banda de folk por excelencia.Por eso, este disco lleno de geniales melodías entre el folk clásico y el Celta actual, se convierte en una obra indispensable, lo digo, porque no se mucho de este autor que me ha enganchado a la primera.El sonido de su flauta se desenvuelve perfectamente por encima de las guitarras, siendo rápido en los jigs, y melódico en los tiempos mas tranquilos.Es un disco que se deja oír, bien en casa o para acompañar una pinta en un pub, ahora mismo escucho The Glens of Aherlow después de My Mind Will Never Be Easy Baby Rory, Sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario