jueves, 30 de julio de 2009

EXTREMODURO- LA LEY INNATA



A veces me siento como si estuviera en una oscura habitacion, lagrimas caen por mis mejillas, con un cuchillo entre mis manos.... eso me transmite este nuevo disco de Extremoduro, seguramente para la mayoria de los oyentes, sera un disco rarisimo, he llegado a oir que “no hay por donde cogerlo”.Pero sinceramente estamos ante una opera rock, una batalla entre la vida, la muerte, el amor, la tristeza.... la primera frase de esta reseña deja claro lo que vas a encontrar, me vino a la cabeza desde la primera vez que escuche este disco.Nos encontramos ante 6 canciones, realmente largas pero tambien intensamente intensas, realmente te envuelven. Musicalmente estan muy enriquecidas, con muchas influencias, me sorprendio oir en el primer tema un fraseo de “ Alegria de Jesus” de JS Bach.Despues de haber escrito todo esto, os digo que Extremoduro, salvo 5 canciones contadas de su extensa discografia nunca me gusto realmente, asi que creo que mis palabras son realmente el reflejo de uno de los mejores LPs que haya llegado a mis manos ultimamente del genero rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario